Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Modric cambia el '19' por el '10' y Llorente se queda con el '18' en el reparto de dorsales del Real Madrid

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric ha heredado el dorsal número 10 de su homólogo colombiano James Rodríguez, mientras que el canterano Marcos Llorente, que ha regresado tras su cesión en el Deportivo Alavés, ha elegido el 18 que tenía Mariano.
Modric se ha hecho dueño de un dorsal muy simbólico en el fútbol, destinado a grandes figuras. Sin embargo, en los últimos años ha sido un número que han llevado jugadores con menor repercusión en el Real Madrid. Es el caso de Lass Diarrá o el propio James, que fue de más a menos en las últimas campañas.
Otros 'dieces' recientes del conjunto blanco han sido Robinho o Mesut Ozil, que se fueron al fútbol inglés con la sensación de que aun les quedaba trabajo por hacer en Chamartín. En esta ocasión, su dueño es un jugador más que contrastado que afronta su sexta temporada como jugador del Real Madrid.
Además, hay otras novedades tras la marcha de Mariano y de Morata, que han dejado vacantes los dorsales 18 y 21, respectivamente. El primero será para Marcos Llorente, que regresa a la capital de España tras su sensacional temporada en Vitoria, y el segundo pertenecerá a Borja Mayoral, que también vuelve a Madrid en busca de una oportunidad tras su salida a la Bundesliga.
Otros números con nuevo poseedor son el '3', de Jesús Vallejo, que releva al central portugués Pepe, el '15' de Theo Hernández -hasta entonces en manos de Fabio Coentrao-, siendo el '19' el único dorsal que no tiene propietario.
--DORSALES DEL REAL MADRID.
1. Keylor Navas.
2. Dani Carvajal.
3. Jesús Vallejo.
4. Sergio Ramos.
5. Raphaël Varane.
6. Nacho Fernández.
7. Cristiano Ronaldo.
8. Toni Kroos.
9. Karim Benzema.
10. Luka Modric.
11. Gareth Bale.
12. Marcelo Vieira.
13. Kiko Casilla.
14. Casemiro.
15. Theo Hernández.
16. Mateo Kovacic.
17. Lucas Vázquez.
18. Marcos Llorente.
20. Marco Asensio.
21. Borja Mayoral.
22. Isco.
23. Danilo.
24. Dani Ceballos.
25. Rubén Yañez.