Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miñambres: "Si hay que conseguir las cosas, mejor conseguirlas a lo grande"

El director deportivo del RC Celta de Vigo, Felipe Miñambres, ha asegurado que intentarán jugar "de tú a tú" con el Manchester United en semifinales de la Europa League y ha afirmado que si hay que conseguir las cosas "mejor" hacerlo "a lo grande", certificando el pase a la final de Estocolmo en Old Trafford.
"Es un rival histórico, grandioso, quizás el de más nombre. Si hay que conseguir las cosas, mejor conseguirlas a lo grande, en un escenario magnífico. Es un reto apasionante contra un rival grandioso en historia y económicamente. Estamos felices por estar aquí y más felices por tener la oportunidad de medirnos a un equipo como el Manchester, para tratar de competirle el pase a la final", señaló en declaraciones facilitadas por el club.
El dirigente leonés explicó que jugarán de la misma manera porque no saben "hacerlo de otra forma". "Le respetamos, es un gran equipo con un gran nombre, pero el Celta tiene sus bazas y vamos a intentar ir de tú a tú", apuntó. "Seguimos con la tradición, espero que se siga manteniendo. Nuestra forma de jugar no cambia fuera o en casa, es la misma. Debemos hacer que la gente en Vigo disfrute de un partido extraordinario y disfrutar allí de un ambiente extraordinario para tratar de pasar a la final", añadió.
Por último, el de Astorga no se mostró preocupado, ya que seguir en la competición a estas alturas y ver el nombre del Celta "en las pantallas de televisión es motivo de felicidad". "Esto es para disfrutarlo, vivirlo, y cuando llegue, intentar ganarlo. Sabemos que somos un equipo competitivo y eso vamos a tratar de hacer en la próxima eliminatoria", concluyó.