Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Milan de Inzaghi se lo toma en serio y golea al Real Madrid en Dubai (2-4)

milancuatro.com

Real Madrid y Milan ponían 17 Copas de Europa en la línea en el amistoso que les enfrentó en Dubai. Los merengues, en bastante mejor momento anímico que los 'rossoneri', adolecieron de tensión competitiva y cayeron goleados por 2-4.

El Real Madrid cayó derrotado por 2-4 ante el Milan del ‘Pippo’ Inzaghi, que pareció tomarse más en serio el amistoso de Dubai. Con tramos de buen fútbol, los merengues temblaron en defensa y no estuvieron acertados de cara a portería. Los ‘rossoneri’, más necesitados de reconocimiento, pusieron una marcha más y se llevaron el gato al agua.
La primera parte transcurrió tranquila hasta su ecuador, cuando se desencadenó la tormenta en el emirato. En el minuto 23, Nacho se contagió del espíritu navideño y regaló una asistencia de gol a Menez para que abriera la cuenta ante Keylor. Siete minutos más tarde, era El Shaarawy se acomodó en la frontal para certificar el 2-0 con un tiro ajustado al palo derecho de Navas, imparable. Sin tiempo para celebrarlo, Cristiano vio a Diego López mal colocado y recortó distancias pateando en carrera un balón interior de Jesé. Tras varias ocasiones de peligro, al descanso el partido daba la impresión de ser algo más que un amistoso.
Tras la reanudación, de nuevo El Sharaawy aprovechaba la pasividad defensiva blanca para poner el 1-3. En el 72’, después de cierto acoso madridista, Pazzini le comió la tostada a Pepe en un centro al segundo palo para empujarla con la cabeza y sentenciar el partido. Aún recortaría distancias el Madrid gracias a un gol de penalti provocado por Nacho y anotado por Benzema. El arreón final madridista lo aguantó el Milan para llevarse la victoria. La mejor noticia para el Madrid en Dubai es que el partido tenía poco de oficial. La racha blanca, salvando amistosos, sigue vigente.