Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mijatovic: "Cristiano Ronaldo va a conseguir algún Balón de Oro más, estoy convencido"

El exfutbolista del Real Madrid Pedja Mijatovic ha reflejado este lunes su convicción de que Cristiano Ronaldo "va a conseguir algún Balón de Oro más" después de haber levantado su cuarto la pasada semana, adelantando incluso que para el próximo año ve "un empate" en cuanto a las victorias de este galardón entre el luso y el jugador del FC Barcelona Leo Messi.
"El 2016 ha sido un año muy bueno para el Real Madrid, perfecto diría yo. Ha conseguido la Champions, ahora el 'Mundialito' y en un año no podemos pedir más, salvo la Liga española, que creo que en 2017 la conseguimos", comentó el serbio a su llegada a la Gala de los Premios AS
En cuanto a Cristiano, Mijatovic alabó los éxitos alzados este curso que ha sido "perfecto para él". "Campeón de Europa con su equipo, campeón de Europa con su selección, campeón del mundo con el Real Madrid, Balón de Oro... Ha sido un año muy redondo. Seguro que le quedará algún Balón de Oro más por conseguir, estoy seguro", indicó.
"Messi está haciendo su fútbol desde hace mucho tiempo y aún así Cristiano ha ganado tres Balones de Oro. Messi es un grandísimo futbolista, pero Cristiano va a conseguir algún Balón de Oro más, estoy convencido. El próximo año veo un empate", destacó.
Además, el exdirector deportivo blanco tuvo palabras de elogio para la gestión de su exequipo, sobre el que comentó que en la actualidad "a lo mejor no necesita un director deportivo", y de su actual cabeza en el banquillo, Zinédine Zidane.
"Está haciendo un gran trabajo. Es un entrenador que ha entrado en un momento difícil, ha sabido ganarse la confianza de todos sus jugadores y eso le ha llevado a conseguir todo. Le falta LaLiga, que ahora está en un buen camino. Desde fuera tengo la sensación de que la competición principal de este año es la Liga española y estoy convencido de que la vamos a conseguir", insistió el serbio.