Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Torres, intervenido satisfactoriamente de una luxación en su tobillo

El defensa del Málaga CF Miguel Torres ha sido intervenido con éxito este viernes, en el Hospital Vithas Parque San Antonio, de la luxación que padecía en su tobillo izquierdo y que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos durante los próximos dos meses, una baja que podría suponer que el conjunto andaluz buscase un posible sustituto antes del inicio de la competición.
El madrileño venía arrastrando molestias en los últimos días de entrenamientos, por lo que fue sometido a las oportunas pruebas médicas que diagnosticaron una "luxación en los tendones peroneos de su tobillo izquierdo". De esta forma, el club decidió que lo mejor para el jugador era que pasase, como ha hecho durante la tarde de este viernes, por las manos del traumatólogo Vicente de la Varga.
Tras confirmar el club andaluz que la operación, realizada en el Hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga, "se ha resuelto con éxito", y una vez cumpla el correspondiente periodo de reposo, el futbolista "iniciará el proceso de recuperación", que se estima en más de dos meses hasta su vuelta.
El conjunto blanquiazul podría recurrir de esta forma al mercado de fichajes en busca de un lateral zurdo, puesto que el defensa uruguayo Federico Ricca también fue intervenido el pasado 12 de julio por una lesión en el hombro izquierdo y no llegará con casi toda seguridad al inicio de la competición liguera.