Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Torres: "El Real Madrid siempre ha sido un club ejemplar"

El futbolista del Málaga Miguel Torres ha indicado este martes que la celebración del Real Madrid tras la consecución de su trigésimo tercer título de Liga fue "buena" más allá de ciertos momentos "que se han magnificado", aludiendo a que el club blanco "siempre ha sido ejemplar", además de sugerir al FC Barcelona "que se queje" a LaLiga si cree que el Málaga no fue profesional ante los blancos.
"El Real Madrid siempre ha sido un club ejemplar. En las celebraciones no hay momento de pensar en otra cosa que en disfrutar con tus compañeros y dedicárselo a la afición. No entiendo que deba haber una disputa con ningún rival. Creo que fue una celebración buena más allá de ciertos momentos que se han magnificado y se les ha dado más importancia de la que tienen", explicó el lateral acerca de la polémica suscitada tras el festejo del pasado domingo en Cibeles.
El conjunto blanco alcanzó su 33º título liguero superando al Málaga en La Rosaleda (0-2), un encuentro en el que se puso en duda la profesionalidad de los jugadores locales. "Que se quejen, para eso se pueden permitir las quejas. Yo estoy muy orgulloso de mis compañeros y del buen trabajo que hemos hecho durante toda la temporada. Le plantamos cara al Real Madrid pese a la derrota", sentenció Torres sobre una posible queja formal del Barça a LaLiga.
Precisamente del conjunto culé subrayó que "no lo ha pasado bien este año" cada vez que ha jugado contra el equipo andaluz, pues ha sido "un rival muy complicado al que ganar" y frente al que los catalanes "han perdido muchos puntos". Además, el lateral madrileño dejó muy claro que su ex equipo, el Real Madrid, "fue el justo ganador de LaLiga, porque fue el más regular".
También del próximo y último compromiso de los merengues, la final de 'Champions League', quiso señalar Torres que no habrá "favoritos", ya que tanto Real Madrid como Juventus son "justos finalistas. "La Juve tiene un equipazo y le va a poner las cosas muy difíciles, pero el Madrid tiene más experiencia que ellos, ha jugado más finales en los últimos años y llega en un gran momento", aclaró.
Y es que como ex madridista, el defensa deseó que "el Real Madrid sea el justo ganador y continúe con las buenas temporadas que está realizando últimamente", a la vez que aventuró que la final de Cardiff del próximo 3 de junio se decidirá "por pequeños detalles".
En otro orden de cosas, Torres habló de la posible salida de su compañero Sandro Ramírez. "Es uno de los jugadores españoles que mejor temporada ha hecho. No sé que pasará con su futuro, pero es normal que clubes importantes quieran tenerle el año que viene", explicó de las ofertas que baraja el delantero canario. "Le deseo que tome la decisión más acertada porque es un jugador joven con mucha proyección y si sigue con nosotros nos beneficiaremos", añadió.
En último lugar, el defensa madrileño comentó que está "muy agradecido" a su técnico, Míchel González, por confiar en él en su cuarto proyecto juntos. "Estoy en un buen momento de mi carrera y él está muy contento de pertenecer también al Málaga. Ojalá podamos estar mucho tiempo juntos", indicó.
Una confianza en él que el entrenador madrileño también ha demostrado con los gestos de afecto a sus jugadores. "Es bueno que un entrenador confíe en la plantilla que tiene, tenemos una base muy buena de cara al futuro y ojalá el año que viene demos la cara y tengamos las mismas sensaciones que con las que hemos terminado", concluyó.