Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Torres: "Ojalá podamos marcar y aprovecharnos de la situación"

El jugador del Málaga CF Miguel Torres ha comentado este martes, respecto al partido contra el FC Barcelona del próximo sábado en el Camp Nou, que espera que su equipo logre marcar y "aprovechar la situación" para, a la defensiva, poder defender lo que sería un gran resultado para unos malagueños con bajas pero sin excusas.
"Lo que quiero es centrarme en mi equipo y mis compañeros, y en el buen trabajo de la semana pasada y ésta. Y ver un Málaga organizado, concentrado y responsabilizado con lo que significa un partido ante el Barcelona; siendo conscientes de que tenemos jugadores rápidos, estamos teniendo gol y muchos han hecho gol, y ojalá podamos hacer algún gol y aprovecharnos de esa situación", señaló en rueda de prensa.
Sobre el Barça, destacó que sea un equipo que mantenga siempre su filosofía de juego. "La gran mayoría de la plantilla sabe interpretar lo que requiere jugar en ese tipo de equipo, pero sí es cierto que Luis Enrique le ha dado una variante más a la plantilla. Este año ha tenido buenas incorporaciones y cada uno en su faceta es muy determinante", avisó.
Para combatir al equipo irán con todo lo que tengan y sin mirar a las ausencias. "Al principio de temporada se hablaba que teníamos una plantilla bastante compensada, con muchos jugadores en muchas posiciones, aunque cuando hay bajas por sanción o lesión nos debilita grupalmente", reconoció.
De todos modos, matizó que no quieren excusas. "Pero tenemos un equipo bastante bien hecho y cualquiera que le toque jugar debe demostrar por qué está jugando en Málaga; y no debemos buscar excusas en las bajas, sino intentar plantearnos cada partido con los jugadores que tenemos y ser profesionales", aseveró.