Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Torrecilla se desvincula del Betis y ficha como director deportivo del Sporting de Gijón

El Real Betis Balompié anunció este lunes la rescisión de mutuo acuerdo del contrato con Miguel Torrecilla, que dejó de ser el director general deportivo del conjunto verdiblanco para fichar por el Sporting de Gijón, tal y como han comunicado ambos clubes.
El club sevillano quiso agradecer la labor desempeñada por Torrecilla, que había firmado por cuatro temporadas el pasado verano tras dejar el Celta, por su "entrega, profesionalidad y generosidad" durante su periplo en Heliópolis y le deseó la mejor de las suertes en su futuro próximo.
Este pasará ahora por tratar de devolver al Sporting a la máxima categoría del fútbol español. El conjunto asturiano confirmó horas antes la marcha de su director deportivo los dos últimos años, Nico Rodríguez, y poco después hizo lo mismo con la llegada de Torrecilla, sin especificar la duración del contrato.