Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Ramírez: "Ni Jonathan Viera está en venta ni queremos venderlo"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, afirmó este lunes que "ni Jonathan Viera está en venta" ni pretenden venderlo, además de confirmar que el club recibió una oferta por el futbolista Tana pero la rechazaron.
"Ni Jonathan Viera está en venta ni queremos venderlo. Si alguien viniera con el dinero de la cláusula, seguiríamos intentando convencer a Viera para que se quedara", recalcó el máxima mandatario del conjunto canario en declaraciones a la Cadena Ser.
Al ser preguntado por la posible marcha de Tana, el presidente confirmó que "llegó una oferta de 4 millones". "Nos ha llegado una oferta de 4 millones y hemos dicho que no. Tenemos una gestión rigurosa, no tiramos la casa por la ventana. Venderemos a alguien cuando la operación sea interesante para el club y para el jugador", añadió.
Por último, en relación a la campaña de abonados 2017/2018 se mostró optimista, ya que las "promociones" y "los nuevos fichajes" han ayudado positivamente al ritmo de abonados. "En los días de campaña que llevamos tenemos casi 4.000 abonados más que en la temporada pasada. Mantenemos las previsiones de alcanzar los 19.000 o 20.000 mil abonados", concluyó Ramírez.