Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Lotina se incorpora al banquillo del Tokyo Verdy

El entrenador español Miguel Ángel Lotina ha dado el salto al fútbol japonés de la mano del Tokyo Verdy, de la Segunda División nipona, después de permanecer sin equipo desde el pasado mes de junio al finalizar contrato con el Al-Shahania de Catar.
El técnico vasco firmó su nuevo contrato este viernes, como reveló la empresa especializada en asesoramiento y marketing deportivo Proneo Sports, sumando así su tercer periplo fuera de España.
Lotina acumuló así un nuevo destino en su larga trayectoria de trotamundos en los banquillos. Después de dirigir hasta a diez conjuntos españoles, siendo el último de ellos el Villarreal CF, puso rumbo a Chipre y, más tarde, a Asia, donde en esta ocasión tratará de despertar a un gigante en horas bajas, puesto que el Tokyo Verdy es el equipo más laureado del país pese a formar parte de la categoría de plata.