Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Gómez abandona su cargo como coordinador de la dirección deportiva del Sevilla

El hasta ahora coordinacior de la dirección deportiva del Sevilla FC, Miguel Ángel Gómez, abandona el club andaluz tras 19 años de vinculación, según ha anunciado este viernes la entidad sevillista.
Gómez comenzó como miembro del equipo de psicólogos, que acabó dirigiendo, para pasar en 2005 de la mano de Juande Ramos a ser informador de rivales y más tarde a ser entrenador del Sevilla C y del División de Honor. Finalmente, se incorporó como coordinador al equipo de trabajo de Monchi desde 2010.
"El Sevilla FC quiere agradecer a Miguel Ángel Gómez su implicación y desempeño durante su etapa como profesional de la casa, así como desearle toda la suerte en su nueva etapa", reza el comunicado emitido por el club nervionense.