Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michu visita Sesiones AFE en Tudela Agüeria tras anunciar recientemente su retirada

El exfutbolista Miguel Pérez Cuesta 'Michu', que anunció su retirada en julio, estuvo en el campo de entrenamiento de la concentración de la XV edición de Sesiones AFE en Tudela Agüeria y charló con Jesús Barbadilla "Jesule", director deportivo de AFE, David Aganzo, secretario técnico, el entrenador Rafael Martín Vázquez y el fisioterapeuta Ubay Blanco.
Michu anunció su retirada del fútbol el pasado mes de julio debido a las lesiones, por lo que sus antiguos compañeros de profesión aprovecharon la visita para desearle mucha suerte en su próxima etapa.
El exfutbolista de 31 años, que llegó a debutar con la Selección Española, militó la pasada campaña en LaLiga 1/2/3 con el Real Oviedo. Anteriormente fue jugador del Nápoles y del Swansea, compitiendo en la máxima categoría del fútbol italiano e inglés, respectivamente. En España, estuvo también en las filas del Rayo Vallecano y del Celta de Vigo.