Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Míchel: "Hemos jugado una primera parte excepcional"

El entrenador del Málaga, Míchel González, ha destacado este sábado la "excepcional" primera parte y el "juego de ataque" de los suyos en la victoria sobre el Valencia (2-0) con goles de Recio y Sandro Ramírez, en un duelo correspondiente a la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander.
"No solamente hemos luchado. Hemos jugado una primera parte excepcional con un juego de ataque, con un fútbol que es un poco al que nos queremos acercar. La segunda parte ha sido un poco más trabada, nos hemos replegado, hemos tenido también algunas situaciones de peligro y el resultado es justo. Hemos jugado muy bien", señaló a micrófonos de LaLiga tras el encuentro.
"También entiendo al público, que ha pasado un año irregular, agridulce, y es normal que a pesar del partido de hoy tenga esa espinita del año clavada. Nosotros vamos a intentar que estos partidos que nos restan para el final de temporada y, mucho más allá de la salvación que está conseguida, la intención es hacer un buen grupo y una idea de juego que tenga que ver con lo que hemos visto hoy", consideró.
"Vamos a disfrutar la victoria. Ya somos conscientes de que no podemos volver atrás como hicimos en Riazor. Tenemos que estar a este nivel e intentar que el rival no nos supere, sea el Granada, el Barcelona o el Dépor", sentenció antes de visitar este martes al conjunto nazarí en Los Cármenes (20:30 horas).