Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Metro reforzará en un 20% el servicio de la Línea 5 por el derbi entre el Atlético y el Real Madrid

Metro de Madrid aumentará en un 20 por ciento el servicio de trenes en la Línea 5 para asegurar la movilidad de los viajeros que acudan al partido de fútbol que disputarán este sábado el Atlético de Madrid y el Real Madrid, a partir de las 20.45 horas en el estadio Vicente Calderón.
Según ha informado Metro en un comunicado, el refuerzo de trenes tendrá lugar principalmente cuando finalice el partido, ya que es el momento en el que se concentra una mayor afluencia de usuarios, principalmente en las estaciones cercanas al Vicente Calderón, como son Marqués de Vadillo y Pirámides.
De igual modo, en el caso de que la afluencia de viajeros fuera mayor de la prevista inicialmente, Metro dispondrá de un mayor número de trenes que se unirán al refuerzo del 20 por ciento ya previsto.
El refuerzo de trenes también irá acompañado de un aumento del personal de estaciones en la Línea 5, sobre todo en Marqués de Vadillo y Pirámides, que también contarán con mayor presencia de personal de seguridad.