Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mestre: "Hasta ahora el PSG nos ha salido bien"

El vicepresidente del área deportiva del FC Barcelona, Jordi Mestre, ha recordado este lunes que el París Saint-Germain se les ha dado bien en anteriores ocasiones tras conocer, en el sorteo realizado en Nyon (Suiza), que el equipo parisino será el rival de los blaugranas en los octavos de final de la Liga de Campeones.
"El PSG es un viejo conocido, un equipo nada fácil. Hasta ahora nos ha salido bien pero cada temporada es distinta y vamos a ver", señaló en declaraciones a beIN SPORTS recogidas por Europa Press.
Los parisinos serán de nuevo el rival del Barça, después de dos cruces en los cuartos de final de en las temporada 2012/2013 y 2014-2015, con clasificación en ambos casos para los azulgranas.
Para Mestre, estos precedentes positivos no son "ninguna garantía" pero sí les dan "cierta confianza". "El PSG se ha superado otras veces. Veremos qué pasa pero vamos animados y con ganas de pasar la eliminatoria", aseguró.
"En 'Champions' no hay equipos fáciles, dentro de la posibilidades el Bayern era quizá el más fuerte, con respeto a los demás, pero el PSG es un equipazo. El entrenador nos conoce bien. Cada partido se tiene que afrontar distinto y nuestra ventaja es que jugamos la vuelta en casa", valoró.
Por otro lado, preguntado por el mercado de invierno y en concreto sobre la posibilidad de fichar a un lateral derecho ante la falta de minutos de Aleix Vidal y los rumores sobre su marcha, el directivo lo negó. "Somos los que estamos, tenemos un equipazo y con una plantilla muy completa y compensada y con eso saldremos", aseguró.