Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi sigue Pichichi de LaLiga una jornada más

El delantero del FC Barcelona Leo Messi continúa encabezando en solitario la pelea por el Pichichi, a pesar de no haber visto puerta en la jornada 27 de LaLiga Santander, en la que el equipo culé cayó derrotado por 2-1 en Riazor, algo que sí consiguieron sus dos inmediatos perseguidores, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo.
El argentino casi no participó en el partido de este domingo en A Coruña, donde el Deportivo de Pepe Mel sorprendió a los de Luis Enrique, con la resaca todavía de la gesta en Liga de Campeones. Sí marcó el gol del empate en el feudo gallego Luis Suárez, que llega a la veintena y se coloca a solo tres dianas de su compañero de equipo en la lucha.
La tercera plaza la sigue ocupando el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que también consiguió marcar, de cabeza, en la victoria de los blancos contra el Real Betis. El luso se acerca a cuatro tantos de su máximo rival, y se aleja también de Iago Aspas que se mantiene con 14 goles al no ver puerta en la derrota del Celta en Balaídos (0-1) frente al Villarreal.
Una semana más, cierra el 'Top 5' Antoine Griezmann que desengrasó la maquinaria rojiblanca en Granada, marcando el gol de la victoria de los de Diego Pablo Simeone en el minuto 84, su 13ª diana en lo que va de temporada, lo que le acerca al delantero español.
--CLASIFICACIÓN.
1. Leo Messi (Barcelona) 23 goles.
2. Luis Suárez (Barcelona) 20.
3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 19.
4. IAGO ASPAS (Celta) 14.
5. Antoine Griezmann (Atlético) 13.