Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi, tres semanas de baja por una rotura en el aductor del muslo derecho

Leo Messicuatro.com

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi deberá estar tres semanas alejado de los terrenos de juego después de haber sufrido una rotura muscular en el aductor del muslo derecho, según informaron este jueves los servicios médicos del club culé.

Messi fue sustituido a los 60 minutos por Arda Turan después de haber sufrido un dolor en la pierna derecha. El argentino se echó la mano al muslo tras una jugada con Diego Godín y, acto seguido, pidió el cambio al no poder continuar.
De esta forma, y si se cumplen los plazos, Messi no podrá jugar contra el Sporting de Gijón, el Borussia Mönchengladbach en Liga de Campeones, y ante el Celta de Vigo en la séptima jornada del Campeonato.
"No soy médico para dar más información, pero si Messi no está pierde el fútbol, perdemos todos. El año pasado ya tuvimos una situación desfavorable de más tiempo y el equipo estuvo al nivel. Habrá que buscar diferentes soluciones. Con Messi somos más fuertes, pero sin él también lo somos. Confiados y convencidos que tenemos que ganar y seguir jugando bien", dijo Luis Enrique en rueda de prensa.