Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi, recuperado, y Luis Suárez, novedades en la lista para visitar al Celtic

Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi, ya recuperado del proceso vírico que le hizo ser baja ante el Málaga, y Luis Suárez, sancionado para ese partido que acabó en empate en el Camp Nou (0-0), son las novedades en la lista de convocados facilitada por Luis Enrique Martínez de cara al partido de Liga de Campeones contra el Celtic Glasgow.
Para este duelo, el entrenador recupera a Messi y Luis Suárez, dos piezas del tridente que el equipo echó en falta en el empate sin goles contra el Málaga del pasado sábado. El argentino, recuperado del proceso vírico y vómitos que le impidieron estar contra los malagueños, regresa igual que el delantero uruguayo, que cumplía sanción en LaLiga Santander.
También entra en la lista el central del filial Marlon, mientras que siguen fuera Andrés Iniesta, Samuel Umtiti y Jérémy Mathieu, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.
Así, la lista de convocados es la formada por Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Marlon.
En esta quinta jornada de la fase de grupos el objetivo para el equipo blaugrana es sellar su pase a los octavos de final y hacerlo como primero, y para ello será indispensable ganar y esperar un tropiezo del Manchester City contra el Borussia Mönchengladbach.