Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi será el protagonista de un parque temático en China, el 'Messi Experience Park'

El delantero del FC Barcelona Leo Messi será el protagonista de un parque temático que estará situado en China y abrirá sus puertas en 2019, el 'Messi Experience Park', que contará con 20 atracciones al aire libre y de interior en un recinto de alrededor de 42.000 metros cuadrados.
El proyecto está siendo desarrollado, además de por el internacional argentino, por el canal chino Phoenix Group y la compañía española Mediapro, y estará situado en la capital del gigante asiático. El objetivo de este parque temático será "hacer que los visitantes se sumerjan en el universo de Messi".
El jugador azulgrana afirmó en un evento celebrado esta semana en Pekín que espera poder "ofrecer" a los visitantes "una experiencia que nunca antes han vivido y animar a la gente a jugar al fútbol desde una edad temprana".
El director de Mediapro Exhibitions, David Xirau, dijo que el 'Messi Experience Park' usará "la tecnología más avanzada" para combinar las atracciones con espacios para practicar el deporte má popular del mundo.