Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi: "Tengo el corazón destrozado"

messicuatro.com

Leo Messi lleva muchos años como embajador de UNICEF y ha subido en su cuenta de Facebook un mensaje que ha impactado a todos sus seguidores. El argentino está destrozado por el conflicto de Siria y exige el fin de la guerra.

Leo Messi está destrozado por el conflicto de Siria y ha exigido en su cuenta de Facebook el fin de la guerra. El argentino sufre por todos esos niños que están en contacto diario con la guera, y que la padecen día tras día. Por eso, el delantero del Barcelona, que es embajador de UNICEF desde hace varios años, ha pedido que acabe la guerra para no seguir con todo ese sufrimiento.
"Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan SEIS años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes. Como padre y Embajador de UNICEF tengo el corazón destrozado. Sumá tu voz a UNICEF para exigir el fin de la guerra", escribió en su cuenta de Facebook.