Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi: "Tocamos fondo y seguimos vivos"

El capitán de la selección argentina, Leo Messi, ha reconocido que la albiceleste ha "tocado fondo" tras su contundente derrota en Brasil (3-0), pero ha añadido que siguen "vivos" en la fase de clasificación hacia el Mundial y que ahora deberán "estar más unidos que nunca" para lograr el objetivo.
"Tocamos fondo y seguimos vivos. Hoy tenemos que estar más unidos que nunca. Todos queremos lo mismo: estar adentro del Mundial. Tenemos que hacernos fuertes nosotros y vamos a salir de esta situación. Tenemos que pensar en positivo: dentro de todo lo malo, lo bueno es que dependemos de nosotros, pero no podemos regalar más puntos", alertó el capitán ante la prensa.
Además, el jugador del Barcelona avisó de que necesitan mejorar si no quieren perder el billete a Rusia 2018. "Cuando nos golpean nos cuesta levantarnos. Somos más que conscientes de que hay que cambiar mucho en el juego. Tenemos que pensar en Colombia y no repetir los partidos que venimos haciendo", pidió.
Por su parte, Javier Mascherano lanzó un mensaje similar al de su compañero de selección y club. "Es una situación en la que nos metimos nosotros y de la que tenemos que salir nosotros. Tenemos la suerte de que los otros resultados nos están acompañando pero tenemos que ganar nuestros partidos. La situación es compleja, no podemos seguir cayendo. Estamos preocupados, pero con muchísima fuerza para ponerle el pecho a la situación", prometió.