Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi: "Queda aún mucho camino"

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha señalado este lunes tras ser el protagonista en el triunfo (2-3) del equipo blaugrana sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu que todavía queda "mucho camino" en LaLiga Santander, en la que ahora son líderes empatados a puntos con el eterno rival aunque con un partido pendiente para los blancos.
"Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la Liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante", señaló Messi en su perfil de la red social Facebook.
Messi marcó el gol del empate a uno en el minuto 33, igualando el tanto inicial de Casemiro tras una jugada individual 'marca de la casa'. Pero, sobre todo, se erigió en protagonista en el Bernabéu, una vez más, con el gol del triunfo en el minuto 92 culminando una buena jugada colectiva del equipo de Luis Enrique Martínez.
Un doblete que le hizo llegar a los 500 goles como blaugrana y que dio tres puntos de oro a un Barça que, pese a ello, no depende de sí mismo, dado que el Real Madrid será campeón si gana todos sus partidos o si logra sumar un punto más que los blaugranas, teniendo en cuenta que debe jugar el partido aplazado frente al Celta de Vigo.