Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi cumple el sueño de Murtaza Ahmady, el chico de la camiseta de plástico del '10'

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha hecho realidad este martes el sueño de Murtaza Ahmady, el chico afgano que jugaba con una camiseta hecha con una bolsa de plástico de Argentina con el '10' a la espalda, al encontrarse en Doha (Qatar) en el marco del partido que el equipo blaugrana disputa contra el Al Ahli de Arabia Saudí cumpliendo el compromiso publicitario con Qatar Airways.
La noticia se hizo viral cuando se propagaron unas imágenes de Murtaza jugando a fútbol con esa camiseta realizada con una bolsa de rayas blancas y azules de plástico con el dorsal '10' y Messi pintados al dorso. Las imágenes, a principios de año, llegaron a Leo Messi y el blaugrana envió una camiseta suya al chico y le prometió que se conocerían.
Y el momento ha llegado este martes en el hotel de concentración del FC Barcelona. Ayudados por los organizadores del Mundial 2022 en Qatar, Murtaza Ahmady y su padre viajaron a Doha desde Afganistán y nada más aterrizar preguntó dónde estaba la 'casa' de Messi. Una casa que era el hotel del equipo, y donde Messi encontró el momento para saludar a su seguidor.
Murtaza pudo estrechar la mano del argentino, que le dedicó una sonrisa antes de cogerle a brazos para fotografiarse con él, según el comunicado emitido por el ente catarí 'The Supreme Committee for Delivery & Legacy'. "Estoy muy contento de conocer a mi héroe, es un sueño hecho realidad", aseguró el joven protagonista del encuentro.
Además, el chico fue uno de los elegidos para acompañar a los jugadores del FC Barcelona y Al Ahli al saltar al terreno de juego del Thani bin Jassim Stadium antes del partido 'Match of Champions' entre los blaugranas y los vigentes campeones de la liga saudí.