Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi y Míchel, mejor jugador y entrenador de LaLiga Santander del mes de abril

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander del mes de abril, mientras que el técnico del Málaga, José Miguel González, 'Míchel', se ha alzado con el Premio al Mejor Entrenador, según ha informado este viernes LaLiga.
El argentino ha sido premiado tras haber marcado ocho goles en cuatro partidos en este mes de competición. Además, dos de ellos fueron en el Clásico de la jornada 33, con el que el FC Barcelona se llevó la victoria del Santiago Bernabéu (2-3) y que valieron para que los azulgranas sigan con opciones de conquistar el título liguero. En ese tiempo, Messi ha proporcionado también tres asistencias.
Este galardón, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por Luis Herrero Borque, Director Territorial de Cataluña de Banco Santander.
Por su parte, José Miguel González, 'Míchel', recibió su trofeo tras haber encabezado el gran mes del Málaga, con cuatro victorias en seis partidos, una de ellas ante el líder, el FC Barcelona. Además, los de Míchel han dejado su portería a cero en los cuatro partidos que han ganado durante el mes de abril.
Con Míchel en el cargo, en sustitución del uruguayo Marcelo 'Gato' Romero, el cuadro andaluz no logró ganar ninguno de sus tres primeros partidos, pero a partir de entonces ha enlazado una racha de seis victorias en siete partidos, que sirvieron para certificar la permanencia. La Directora de Zona de Málaga de Banco Santander, Esther Ortíz, le entregó el galardón.