Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi y Luis Suárez, juntos por el Pichichi

La delantera del FC Barcelona sigue copando la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander con Leo Messi y Luis Suárez en 15 goles tras ver puerta en la última jornada de la primera vuelta liguera, tres más que Cristiano Ronaldo.
Messi desatascó una vez más el juego culé en el duelo de este domingo en Ipurua, donde el Barça fue de menos a más hasta terminar goleando al Eibar (0-4). El argentino hizo el segundo de la noche. Mientras, Suárez se encargó del tercero, para que ambos sigan empatados en lo alto del Pichichi con 15 goles en 19 jornadas.
Los azulgranas fueron los únicos goles este fin de semana en una pelea en la que Cristiano sigue cerrando el podio con 12 tantos. El portugués no encontró la red rival en la victoria el sábado del Madrid sobre el Málaga (2-1). Tampoco anotaron esta jornada Iago Aspas (11) ni Willian José (9).
--CLASIFICACIÓN.
1. Leo Messi (Barcelona) 15 goles.
-. Luis Suárez (Barcelona) 15.
3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 12.
4. IAGO ASPAS (Celta) 11.
5. Willian José (Real Sociedad) 9.