Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Secretos de vestuario: El consejo sexual de Pep Guardiola a Messi para no lesionarse

Messi,Guardiola,Sexocuatro.com

Nasri está recuperando su mejor nivel en su cesión en el Sevilla. El medio francés ha revelado los métodos de trabajo de Pep Guardiola, su ex entrenador en el Manchester City, y nos ha dejado una curiosa anécdota: "No decía que las relaciones sexuales antes de la medianoche. Dice que lo hizo con Messi y no se lesionaba tanto".

Pep Guardiola es conocido por su férreo control de sus plantillas y de todo lo que hay a su alrededor. Nasri, actualmente en el Sevilla, coincidió con el entrenador catalán en el Manchester City y ha desvelado en una entrevista al programa francés 'L'equipe du soir' varios de sus métodos.
Nasri nos deja una curiosa anécdota de Guardiola: "Nos dice que el que quiera tener alguna relación sexual, debe ser antes de medianoche porque hace falta tener un buen sueño. Dice que lo hizo con Leo Messi, que desde entonces no se lesionaba muscularmente. También con Lewandoski en Alemania".
El medio sevillista asegura que su nuevo entrenador Sampaoli es "una mezcla de Bielsa y Guardiola. Siento que puedo progresar en Sevilla"