Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mendilibar: "Parecía que el Barça nos iba a meter siete pero les hemos puesto en apuros"

El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, aseguró tras la derrota ante el FC Barcelona en el Camp Nou, donde llegaron a ponerse 0-2 en el marcador, que "parecía que el Barça les iba a meter siete" y lograron poner "en apuros" al conjunto de Luis Enrique.
"Hemos estado ahí. Nadie contaba con nosotros. Parecía que el Barça nos iba a meter siete, pero les hemos puesto en apuros aunque cuando te cansas un poco empiezan las individuales del Barça", aseguró Mendilibar en rueda de prensa.
En ese sentido, el técnico de Zaldibar añadió que "cuando aparecieron las individualidades de Leo Messi", con un doblete en el partido de hoy, es cuando han notado que "el Barça estaba vivo y tenía la intención de ganar el partido".
"Hemos salido con la intención de apretar arriba, de complicar la vida al Barça y hemos tenido el acierto. Con el 1-2 han tenido vida para seguir creyendo. Además aquí es muy fácil pitar penaltis. Parecen tonterías pero están ahí. A partir de que ellos son muy buenos, parten con cierta ventaja", añadió.
A nivel de temporada, el técnico 'armero' calificó el curso de bueno, con 26 puntos en la primera vuelta y 28 en la segunda. "Hemos sido uno de los equipos más regulares y siempre por encima de la décima posición, peleando por Europa y sin pasar apuros", analizó.
Sobre quién ha tenido más opciones para ganar LaLiga, Mendilibar apuntó que "le ha costado más ganar la liga tanto al Real Madrid como a Barcelona". "Con los partidos europeos quizá se han olvidado un poco de LaLiga pero también es cierto que han sacado más ventaja a los rivales que peleaban por Europa", concluyó.