Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mauro dos Santos firma por dos temporadas con el Leganés

El CD Leganés ha confirmado la llegada del central argentino Mauro dos Santos, de 28 años de edad, para las próximas dos temporadas tras desvincularse de la SD Eibar, equipo con el que acabó su relación contractual el pasado 30 de junio y donde ha militado dos años.
"El Club Deportivo Leganés y el central argentino Mauro Javier dos Santos llegaron a un acuerdo para que el defensor se convierta en futbolista pepinero para las dos próximas temporadas. El zaguero, de 28 años de edad, llega procedente de la S.D. Eibar, donde militó las dos últimas campañas", anunció el conjunto pepinero en su página web.
Mauro Dos Santos debutó en la máxima categoría del fútbol español con el Almería en la temporada 2014/2015. Con el descenso del conjunto almeriense, el futbolista, ex de Banfield, firmó con el cuadro armero, donde con José Luis Mendilibar ha disputado un total de 49 partidos oficiales.
De este modo, se convierte en la séptima incorporación del equipo de Asier Garitano tras las llegadas de Tito, Rubén Pérez, Dimitris Siovas, Joseba Zaldua, 'Pichu' Cuéllar y Raúl García.