Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mathieu, fuera de la lista con todos los jugadores disponibles para recibir a Osasuna

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de LaLiga Santander que les enfrentará ante Osasuna en el Camp Nou, sin poder contar con Jérémy Mathieu por molestias en el tendón de Aquiles.
Mathieu, que no juega desde la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus, ha vuelto a quedarse fuera de una lista por molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho que ya tuvo en la previa del Clásico ante el Real Madrid (2-3) en el Santiago Bernabéu.
A su vez, Neymar será baja por cumplir su tercer y último partido de sanción y Aleix Vidal y Rafinha continuarán siendo baja por lesión. Además, Jordi Masip ha sido el único jugador que no entra en la convocatoria por decisión técnica mientras que sí se incluye al futbolista del filial Carles Aleñá.
Así pues, la convocatoria del Barça para recibir a Osasuna es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Aleñá.