Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mathieu, baja para el Clásico; Neymar no viaja con el equipo

El defensa francés Jérémy Mathieu se ha unido a las bajas por lesión de Aleix Vidal y Rafinha Alcántara para el Clásico de este domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (20.45 horas), mientras que Neymar, sancionado, no viajará con el equipo.
Según explica el propio club azulgrana, Luis Enrique ha decidido no convocar al delantero brasileño "por la falta de vacío legal ante la falta de respuesta del TAD".
Además, el preparador asturiano tampoco podrá contar con los lesionados de larga duración de Rafinha Alcántara y Aleix Vidal, aunque el lateral catalán viajará a Madrid con la expedición. A ellos se han unido el galo Jérémy Mathieu, con molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho, y el portero Jordi Masip, nuevamente ausencia por decisión técnica.
A cambio, el turco Arda Turan ha recibido el alta médica tras superar una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. El jugador del filial Carles Aleñá completa la lista de los 19 futbolistas que irán en el Santiago Bernabéu.
De esta manera, la convocatoria de 18 jugadores -más Aleix Vidal- la componen Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Cillessen, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Aleñá.