Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mascherano, lesionado en el bíceps femoral de la pierna derecha, es duda para recibir al Eibar

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano es duda para recibir al Eibar en el Camp Nou en la última jornada de LaLiga Santander, con el título en juego en pugna con el Real Madrid, debido a una pequeña lesión muscular que se produjo durante el calentamiento previo al choque del domingo frente a la UD Las Palmas.
"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que Mascherano tiene una pequeña lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. La evolución marcará su disponibilidad", apuntó el club en un comunicado.
Tras esas molestias, que han resultado ser una pequeña lesión muscular, Mascherano podría perderse el decisivo partido contra el equipo 'armero', que no se juega nada, como ya se perdió el triunfo en el Estadio Gran Canaria (1-4).
Su hueco en el once inicial lo ocupó el central del filial Marlon Santos, que debutó con el primer equipo en LaLiga Santander, debido a las bajas de Gerard Piqué, Sergi Roberto y Jérémy Mathieu, en una defensa inédita con el lateral zurdo Lucas Digne por la banda derecha, Marlon y Samuel Umtiti de centrales y Jordi Alba en el carril izquierdo.