Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mascherano sufre una herida contusa frontal con conmoción y una lesión en la rodilla derecha

El centrocampista argentino del FC Barcelona Javier Mascherano sufre una contusión frontal con conmoción y una posible lesión en su rodilla derecha, tras un aparatoso golpe sufrido en los primeros compases de la final de la Copa del Rey de este sábado en el Vicente Calderón.
Según el club catalán, el 'Jefecito' tendría un fuerte golpe en la cabeza tras haber chocado en el minuto siete del encuentro con el defensa del Alavés Marcos Llorente. El argentino cayó en una mala postura y podría sufrir, igualmente, una lesión en su rodilla derecha. El club seguirá haciendo pruebas al jugador para conocer el verdadero alcance del percance.
No se había cumplido el minuto 10 cuando, en una pugna por un balón aéreo, Mascherano y Llorente chocaron cabeza con cabeza cerca del área culé, sufriendo la peor parte el jugador blaugrana. Tras entrar las asistencias al césped del Vicente Calderón, comunicaron al banquillo de Luis Enrique que tendría que ser sustituido. El elegido fue André Gomes, que se tuvo que situar en la banda diestra.
Es la segunda final de Copa del Rey consecutiva en la que el centrocampista tiene que dejar de competir antes de tiempo. En la edición del pasado año 2015/2016 fue expulsado en el minuto 35 en la final contra el Sevilla.