Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martinuccio: "Estaba lesionado y felizmente no viajé"

El jugador del Chapecoense y ex del Villarreal, Alejandro Martinuccio, ha manifestado que todos han quedado muy tristes tras el accidente aéreo que ha sufrido su equipo cuando se dirigía a disputar la final de Copa Sudamericana y que él no viajó, "felizmente", porque estaba lesionado.
"Muy difícil, me levanté con esta noticia y todo el mundo llamándome... Estamos muy tristes. Me estaba recuperando de una lesión y felizmente no viajé", dijo Martinuccio en una entrevista concedida a la radio 'La Red'.
Además, señaló que el Chapecoense es un "club maravilloso", en el que hay unos "compañeros de primera". "Las cosas pasan y no sé por qué. Ahora toca esperar aguardar y esperar que Dios haga un milagro. Recen por mis compañeros que iban en el viaje", recalcó el argentino, que protagonizó un breve paso por el Villarreal en la temporada 2011-12.