Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El defensa Martín Demichelis rescinde su contrato con el RCD Espanyol

El RCD Espanyol y Martín Demichelis han llegado a un acuerdo este martes para la rescisión de contrato del jugador argentino, y por tanto se desvincula contractualmente de una entidad en la cual ha permanecido sólo durante cuatro meses desde que llegó el pasado mercado de verano libre procedente del Manchester City.
"El club agradece al jugador su profesionalidad y compromiso durante estos meses a la disciplina blanquiazul y le desea suerte en su nueva etapa deportiva", apuntó el Espanyol a través de un comunicado, en el que además recordaba que el zaguero tenia contrato en vigor con el conjunto blanquiazul hasta el 30 de junio de 2017.
Durante esta primera parte de la temporada Demichelis no tuvo mucho protagonismo con Quique Sánchez Flores, ya que tan solo disputó dos partidos de LaLiga (contra la SD Eibar de titular y nueve minutos ante el Real Betis), además de la final de la Supercopa de Catalunya frente al Barça.