Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Torrejón: "Las cosas poco a poco y bien hechas acaban llegando"

La capitana de la selección española de fútbol femenino Marta Torrejón se muestra positiva de cara a la participación del combinado nacional en la Eurocopa de Holanda porque "las cosas poco a poco y bien hechas acaban llegando" Además, la azulgrana tiene claro que el principal objetivo del equipo es "ganar el primer partido contra Portugal e ir sumando de tres en tres". "No podemos estar pensando en otros partidos, ni con quien nos vamos a cruzar si no ganamos el primer partido. Estamos enfocadas en eso, trabajando para ello y en sumar de tres en tres. En cuanto a la suma ya veremos hasta donde somos capaces de llegar", añadió Torrejón en declaraciones facilitadas por el Consejo Superior de Deportes.
La capitana de la selección española de fútbol femenino Marta Torrejón se muestra positiva de cara a la participación del combinado nacional en la Eurocopa de Holanda porque "las cosas poco a poco y bien hechas acaban llegando"
Además, la azulgrana tiene claro que el principal objetivo del equipo es "ganar el primer partido contra Portugal e ir sumando de tres en tres". "No podemos estar pensando en otros partidos, ni con quien nos vamos a cruzar si no ganamos el primer partido. Estamos enfocadas en eso, trabajando para ello y en sumar de tres en tres. En cuanto a la suma ya veremos hasta donde somos capaces de llegar", añadió Torrejón en declaraciones facilitadas por el Consejo Superior de Deportes.
"Yo creo que nuestras bases son el trabajo, el sacrificio y el esfuerzo y es lo que nos lleva a sacar los resultados. Nos ayuda a ser más visibles, a que la gente nos ayude más poco a poco, a que en los partidos también venga más gente a vernos, todo esto ayuda a sumar", subrayó.
Por eso, sabe que "todo lo que sean resultados positivos ayuda a que los medios se interesen más, a que el fútbol femenino crezca". "Toda esa evolución en lo que se está viendo a lo largo de los años", señaló.
PAREDES: "SIEMPRE QUEREMOS LUCHAR POR ESTAR MEJOR Y QUERER RENDIR MÁS"
Por su parte Irene Paredes, otra de las capitanas del equipo español, mostró sus ganas "por estar mejor y por querer rendir más", definiendo a las de Jorge Vilda como un grupo luchador. "Es todo una rueda, en la que tú estás mejor, a la gente le motivas más porque juegas mejor, hay más espectáculo y ese espectáculo a ti te ayuda a rendir mejor", afirmó.
"Nos compenetramos muy bien entre nosotras y eso hace que trabajemos en los entrenamientos muy bien, que sean de mucha calidad, que estemos obteniendo un nivel muy alto de rendimiento. Todavía queremos más", añadió.
Respecto a los equipos a los que se enfrentarán en la Eurocopa, Paredes dijo que son "equipos que vienen trabajando muy bien, por lo que habrá que trabajar muy duro porque no hay rival fácil". "Es un nuevo reto y estamos muy ilusionadas", concluyó.