Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Marsella francés se hace con el mediocentro brasileño Luiz Gustavo

El Olympique de Marsella y el Wolfsburgo anunciaron este martes la marcha al conjunto francés del mediocentro brasileño Luiz Gustavo, que pone fin de este modo a diez años jugando en la Bundesliga alemana.
Detalles de esta operación no han sido facilitados, pero según los medios, el sudamericano habría firmado por cuatro temporadas y los 'Lobos' se habrían embolsado ocho millones de euros.
Luiz Gustavo, de 29 años, llegó en 2007 a Alemania para jugar en las filas del Hoffenheim para luego ser fichado por el Bayern de Múnich. Del conjunto bávaro pasó al Wolfsburgo donde ha disputado los últimos cuatro años. En total, ha jugado más de 250 partidos en la Bundesliga y ha ganó el triplete con el Bayern en 2013 y otra Copa de Alemania con el Wolfsburgo en 2015 como títulos más destacados.