Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Suárez ficha por el Guizhou Hengfeng de la Liga china

El centrocampista español Mario Suárez jugará la próxima temporada en el Guizhou Hengfeng Zhicheng de la Superliga china, donde se volverá a encontrar con Gregorio Manzano, quién fuera su técnico en el RCD Mallorca y Atlético de Madrid.
El futbolista de 30 años, procedente del Watford, estuvo la pasada temporada cedido en el Valencia, llegando a disputar 1.768 minutos repartidos en 24 partidos (21 de Liga y tres de Copa del Rey). Suárez, de esta forma, se desvincula del Watford tras haber disputado 17 encuentros en la Premier League.
Ahora, el centrocampista español aterriza en China en un equipo que actualmente se encuentra undécimo en la clasificación. A Mario Suárez se podría unir la llegada del delantero Rubén Castro, quién estaría ultimando su salida del Real Betis para firmar una posible cesión con el club chino.