Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Götze ultima su recuperación y podría reaparecer pronto con el Borussia Dortmund

El futbolista alemán Mario Götze afirmó este jueves que afronta la "tercera etapa de su programa de recuperación" y podrá "comenzar a entrenar con el equipo pronto" cinco meses después que le fuera detectado el trastorno metabólico por el que ha estado apartado de los terrenos de juego con el Borussia Dortmund.
"Mañana comenzaré con la tercera etapa de mi programa de recuperación. Esto significa que voy a completar la prueba de rendimiento y podré comenzar a entrenar con el equipo pronto. Estoy más que emocionado de regresar al estadio y al campo de entrenamiento", anunció Götze en su cuenta personal de 'Facebook'.
El conjunto alemán comenzará mañana viernes sus trabajos de pretemporada bajo las órdenes de su nuevo entrenador holandés Peter Bosz.