Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Gaspar: "Nos lo jugamos todo en Mestalla y tenemos todas las opciones"

El jugador del Villarreal CF Mario Gaspar ha señalado este miércoles que se lo juegan "todo" en la última jornada de LaLiga Santander en el derbi frente al Valencia CF en Mestalla, y es que están en plena lucha por jugar la Europa League contra Athletic Club y Real Sociedad, si bien ha asegurado que tienen "todas las opciones del mundo" de lograrlo porque dependen de sí mismos.
"Nos queda una jornada menos, la última, nos lo jugamos todo en Mestalla y tenemos todas las opciones del mundo porque dependemos de nosotros", señaló en declaraciones a los medios del club respecto a esa lucha por la Europa League, en la que parten con ventaja desde su quinta posición con un punto de margen sobre Athletic y Real Sociedad.
No obstante, pese a estar todo en juego, es consciente de que tienen todo a favor si no fallan en el derbi. "Queríamos tener ya la quita plaza pero llegar a la última jornada por delante de los dos rivales nos da una pequeña ventaja que tenemos que hacer ganando en Mestalla, porque un derbi para la gente también es importante", comentó.
"Queda un partido para hacer un balance, dependerá de la posición que cojamos, pero el equipo ha estado siempre arriba, hemos hecho muchos puntos, los mimos que el año aspado a estas alturas y estábamos en 'Champions', pero este año hacen falta más puntos y tenemos que luchar hasta el final", reiteró.
Por otro lado, quiso felicitar al presidente del Villarreal, Fernando Roig, por sus dos décadas al frente del club. "Felicitarlo porque estar 20 años en un club no es nada fácil y más como ha hecho crecer el club día a día, lo que se implica en este equipo, y ojalá que siga otros 20", auguró.