Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Gaspar y Jaume Costa firman largas renovaciones con el Villarreal

El Villarreal CF se ha asegurado el futuro a largo plazo de dos de sus pilares defensivos, después de anunciar este miércoles las renovaciones del internacional español Mario Gaspar y de Jaume Costa hasta 2023 y 2021, respectivamente.
Jaume Costa finalizaba contrato en 2018 y Mario Gaspar en 2020, así que ambos han firmado sendas renovaciones por tres años más en sus respectivos contratos. Estas extensiones de contrato se unen a las recientes firmadas por Sergio Asenjo y Manu Trigueros.
Tanto Mario como Jaume Costa son dos de los jugadores más utilizados por Fran Escribá esta temporada, acumulando 1.987 y 1.553 minutos, respectivamente, entre LaLiga Santander, previa de la Liga de Campeones, Europa League y Copa del Rey, según datos del club castellonense.