Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marina d'Or-Ciudad de Vacaciones acoge el campus Arsenal Soccer School

El complejo Marina d'Or-Ciudad de Vacaciones, situado en Oropesa del Mar (Castellón), acogerá a partir de este fin de semana por segundo año el prestigioso campus Arsenal Soccer School, organizado por el club inglés y donde reconocidos técnicos internacionales formarán a 30 promesas del fútbol.
Los inscritos, que proceden tanto de la península (Madrid, Zaragoza, Murcia, Tarragona, País Vasco y Comunidad Valenciana) como de otros países europeos como Francia o Ucrania, compartirán durante las próximas dos semanas experiencias y formación con 6 técnicos, 3 de los cuales proceden de la acreditada Arsenal Soccer School, mientras que el staff restante procede de la plantilla de técnicos de Desarrollo Deportivo, empresa dedicada a la potenciación de deportistas.
El éxito de la edición anterior así como el nivel de profundidad de los contenidos han hecho que este año el campus pase a durar 15 días, una semana más que el año anterior, informaron desde Marina d'Or.
El valor diferenciador de este campus gira en torno a tres pilares fundamentales sobre el que se edifica toda la filosofía del prestigioso club británico como son la inmersión lingüística, ya que el campus cuenta con técnicos nativos complementan esta formación con el aprendizaje del idioma, el 'The Arsenal Way', un intensivo programa de ejercicios que permita a los jugadores desarrollar y mejorar su técnica y visión del juego con integración de valores vitales como el juego en equipo, el 'fair play' o el respeto, y las instalaciones.
En este sentido, desde Marina d'Or recuerdan que la Arsenal Soccer Club escoge las sedes de sus campus en base a la calidad de las instalaciones deportivas y de la oferta complementaria para permitir el crecimiento de los participantes tanto como deportistas mientras que comparten experiencias enriquecedoras en sus momentos de ocio.
Por ello, cobra especial relevancia la oferta de instalaciones del complejo de Oropesa, que pone a disposición del campus dos campos de fútbol de medidas oficiales y césped natural para que las prácticas deportivas puedan desarrollarse con la mayor de las garantías. Además, la Ciudad de Vacaciones, cuenta con una amplia oferta de ocio y actividades gracias a sus ocho parques de atracciones para disfrute de los participantes.
Por otro lado, durante este campus, los jóvenes también disputarán un torneo amistoso en la modalidad de 'tres contra tres' en el que pondrán a prueba las destrezas y habilidades adquiridas.
Con la realización de este campus, Marina d'Or refuerza su apuesta por el deporte base y da continuad a otros eventos deportivos de diferentes disciplinas que abarcan desde baloncesto, tiro con arco, futbol sala o taekwondo.