Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano, N'Zonzi y Franco Vázquez regresan a la convocatoria ante el Real Madrid

Los jugadores Mariano Ferreira, Steven N'Zonzi y Franco 'Mudo' Vázquez regresan a la lista de convocados confeccionada por el técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, para medirse con el Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander.
Los damnificados por la entrada de brasileño, francés y argentino son Ganso, Kiyotake y Joaquín Correa, que se marchó con molestias en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que se saldó con un 3-3 y la consiguiente clasificación del Real Madrid.
Forman la convocatoria Sergio Rico, David Soria, Mariano, Lenglet, Rami, Nico Pareja, Mercado, Escudero, Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Nasri, Franco Vázquez, Sarabia, Jovetic, Vitolo, Luciano Vietto y Ben Yedder. Lenglet y Jovetic, que ya debutaron en Copa del Rey, podrían hacerlo en competición liguera.