Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pareja, Mariano, Escudero, Nasri y Vitolo, entre las novedades de Sampaoli ante el Real Madrid

Salvatore Sirigu, Nico Pareja, Mariano Ferreira, Sergio Escudero, Steven N'Zonzi, Samir Nasri y Vitolo son las novedades que ha introducido Jorge Sampaoli respecto a su última lista de convocados, ante el Formentera, para enfrentarse este miércoles al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
Así, el argentino ha introducido hasta siete hombres nuevos respecto a los que disputaron los dieciseisavos de final ante el conjunto de Tercera División, mientras que se han caído de la lista David Soria, quien podría salir cedido del club, David Carmona, Timothée Kolodziejczak, que está preparando su salida del club, Diego González y Borja Lasso.
Además, tampoco estarán sobre el césped del Santiago Bernabéu ni Franco Vázquez, que arrastra una sanción de la Copa de Italia, ni Daniel Carriço, que "aprovechando el período de baja por su lesión muscular, se realizó una intervención para la retirada de un osteofito óseo del que arrastraba molestias en el tobillo derecho" el 21 de diciembre, según ha informado el club.
La lista completa está conformado por Sergio Rico, Sirigu, Nico Pareja, Rami, Mercado, Mariano, Escudero, Kranevitter, Iborra, Nzonzi, Ganso, Nasri, Kiyotake, Sarabia, Vitolo, Correa, Vietto y Ben Yedder.