Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marco Silva deja el banquillo del Hull City tras el descenso a Segunda

El Hull City ha anunciado este jueves que el que ha sido hasta ahora su entrenador, el portugués Marco Silva, ha decidido no continuar en su cargo la temporada que viene, en la que el club inglés militará en la Segunda División inglesa.
Así lo ha informado el club en un comunicado, donde afirman que la confirmación de esta noticia se ha "retrasado" debido a la "finalización de los términos de su liberación". Desde el club se le ofreció "continuar" el trabajo que ha realizado durante cuatro meses y medio, pero Silva ha decidido marcharse para "continuar su carrera" junto a su asistente Joao Pedro Sousa, al preparador físico Goncalo Pedro y al entrenador de porteros Hugo Oliveira.
El club ha añadido que, pese a estar "disgustados" por la marcha de Marco Silva, les gustaría "dejar constancia" de su "agradecimiento por su esfuerzo y el de su equipo técnico", remarcando que, aunque su estancia en el banquillo ha sido breve, se ha convertido en "uno de los favoritos de la afición" y "será recordado por su esfuerzos por mantener el estatus de Premier". El Hull comenzará ahora un proceso de reclutamiento minucioso para nombrar un sustituto.