Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El polaco Marciniak arbitrará el Real Madrid-Dortmund y el sueco Eriksson, el Lyon-Sevilla

El colegiado polaco Szymon Marciniak ha sido seleccionado por la UEFA paa dirigir el partido enfrentará este miércoles al Real Madrid y al Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu, mientras que el sueco Jonas Eriksson se encargará del choque entre el Olympique de Lyon y el Sevilla, ambos correspondientes a la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Para Marciniak, será la segunda ocasión que pite un encuentro del conjunto blanco después de hacerlo en la vuelta de los octavos de final de la pasada campaña ante la AS Roma italiana con resultado de 2-0 para los madridistas.
Por su parte, Eriksson fue el árbitro que dirigió la última final de la Europa League donde el Sevilla se proclamó campeón por tercer año consecutivo al derrotar por 3-1 al Liverpool inglés. Además, en la Liga de Campeones ya impartió justicia al conjunto sevillista en la derrota por 2-0 en la visita de la campaña pasada a la Juventus de Turín y en la victoria por 1-4 en Glasgow ante el Rangers en la 2009-2010.