Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo: "La motivación siempre es la misma, defender este escudo a muerte"

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, se mostró "con ganas" de que llegue la final de la Supercopa de Europa, destacando la motivación de "defender" el escudo del Real Madrid "a muerte", además de afirmar que lucharán por el primer título de la pretemporada ante el Manchester United, sobre el que dijo que será un encuentro "distinto" al de la gira estadounidense.
"Vamos a disputar la final con muchas ganas. Creo que da igual el rival, sabemos que es un grandísimo equipo. Hemos jugado en pretemporada con ellos, pero vamos a darlo todo. La motivación siempre es la misma, defender este escudo a muerte", declaró el jugador del Real Madrid ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la final, que se celebrará el martes en Skojpe a las 20.45 horas.
En cuanto al estado físico en el que llega el Real Madrid al Estadio Filip II para volver a conquistar la Supercopa de Europa como ya hicieran el año pasado ante el Sevilla, Marcelo afirmó que "lo ve bien" independientemente de los resultados cosechados en pretemporada. "Hemos hecho buen trabajo físico. Teníamos ganas de que llegara este partido. Hemos luchado y sufrido para ganar la 'Champions', y como premio podemos jugar esta final", añadió el segundo capitán del conjunto blanco.
Por último, el brasileño detalló que las diferencias entre el Real Madrid de José Mourinho y el actual de Zinédine Zidane son los "títulos". "He podido jugar con Mourinho como entrenador y ha sido un grandísimo técnico, nos ayudó muchísimo a pelear por títulos y en los grandes partidos. De 'Zizou' sabéis lo que pensamos de él", concluyó el futbolista de 29 años.