Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo: "Es uno de los mejores inicios de temporada desde que estoy en el Madrid"

El defensa brasileño Marcelo Vieira ha asegurado que el Real Madrid está viviendo "uno de los mejores inicios de temporada" desde que es jugador blanco y ha avisado de que el Sporting portugués es un "equipo grande" que irá a ganar en el inicio de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabeu.
"Es uno de los mejores inicios de temporada desde que estoy en Madrid, pero no podemos pensar que está todo perfecto, hay que mejorar cosas en cada entrenamiento y cada partido. Creo que el buen ambiente que estamos teniendo desde el inicio de la pretemporada está siendo lo más importante. Estamos bien, hacemos lo que nos pide el mister y queremos seguir en esa buena línea", aseguró el lateral 'merengue' en rueda de prensa en Valdebebas.
Este miércoles, el campeón de la pasada edición de la Champions se estrena ante el Sporting. "Es un equipo grande, ya he hablado con 'Cris' (Ronaldo) de algunas cosas del Sporting y esta teniendo un principio de temporada muy bueno; sabemos que hay que respetarlo. Con toda seguridad vendrá al Bernabeu a ganar o al menos a intentarlo", explicó el segundo capitán blanco.
Su compañero, Cristiano Ronaldo, volvió el pasado sábado a los terrenos de juego desde que disputara la final de la Eurocopa en julio, y regresa a la Liga de Campeones enfrentándose al equipo de sus orígenes.
"La gente siempre quiere hablar de Cristiano y yo siempre he dicho que le veo trabajar todos los días. Para mí es el mejor del mundo y para mucha gente, pero otros intentan quitarle ese mérito. Ha ganado tres Balones de Oro, hace mucho por el equipo y va a hacer mucho más con la edad que tiene. Es un grandísimo compañero y para mi es el mejor del mundo sin duda", comentó.
Respecto a las rotaciones, el brasileño se lo deja a Zinedine Zidane. "El 'mister' sabe mucho más que yo, tiene mas experiencia. Si tiene que hacer las rotaciones es por el bien del equipo y quien entrena para jugar tiene que dar el máximo. Es normal, un jugador tiene que jugar todos los partidos, pero hay que entenderlo", comentó.
"RAÚL HA SIDO UN SÍMBOLO DEL MADRIDISMO"
"He visto muchos jugadores, he vivido muchas cosas y no sé decir si es la mejor plantilla, pero yo estoy muy a gusto. A mi lado veo grandísimos jugadores", dijo Marcelo, que ve la posibilidad de ganar la Champions por segunda vez consecutiva.
"Si estamos disputando hay posibilidades seguramente, como todos los equipos. Ningún equipo ha ganado dos veces seguidas la Champions y aquí estamos para intentarlo. Sabemos lo que queremos y vamos a entrenar cada día fuerte y dando lo máximo para poder llegar a final de temporada muy felices", aseguró.
Como objetivo personal, tiene como máxima seguir jugando en el Real Madrid con la "alegría de siempre". "Continuar con la misma ilusión de siempre, con ganas de dar alergias a la afición. Con ganas de ganar todos los títulos que disputamos y con la alegría de siempre", confesó el astro brasileño, quien también dedicó unas palabras a Raúl González, que acudió a la inauguración de la nueva oficina del FC Barcelona en Nueva York.
"No soy quien para hablar de esas cosas. Yo que he vivido con Raúl sé que ha sido un símbolo del madridismo. Raúl lo ha hecho todo por el Madrid y esas cosas de fuera no pasa nada. En el fútbol hay mas cosas aparte de la rivalidad, hay amigos que juegan en otros equipos y Raúl lo ha dado todo por el Madrid. Bajo mi punto de vista, estas cosas no apuntan nada", concluyó.