Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo descansa ante el Sevilla y Varane entra en la convocatoria

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha decidido dar descanso al lateral brasileño Marcelo Vieira y no le ha convocado para el partido de esta tarde ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu (20.00 horas), correspondiente a la trigésima séptima jornada de LaLiga Santander, mientras que el central francés Raphaël Varane se ha recuperado de sus molestias y está disponible.
El galo ha superado finalmente las molestias físicas que le han impedido entrenar este jueves y ha entrado en la convocatoria, donde no está Marcelo por decisión técnica.
Tampoco estarán en el trascendental duelo ante el conjunto nervionense el lateral Dani Carvajal, con una lesión en el bíceps femoral derecho; el extremo galés Gareth Bale, lesionado en el sóleo de la pierna izquierda, ni el central portugués Pepe, que todavía se resiente de su fractura de dos costillas.
De esta manera, la convocatoria la forman Keylor Navas, Casilla, Yáñez; Varane, Ramos, Nacho, Coentrão, Danilo; Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.