Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo: "Va a ser una guerra todo el partido"

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, espera una "guerra" en todas las partes del campo este sábado en la final de la Liga de Campeones ante la Juventus, entre ellas la que tendrá que lidiar con su compatriota Dani Alves, un futbolista "muy pesado" y ante el que siempre le supone "un placer" enfrentarse.
"Dani es muy pesado", bromeó Marcelo ante los medios durante el 'Media Day' del club. "No sólo va a ser entre nosotros dos, somos once y va a ser una guerra todo el partido. Sabemos ya cómo vamos a jugar y para mí siempre es un placer jugar contra Dani Alves", añadió.
El lateral cree que "anímicamente" están "muy bien". "Tenemos la oportunidad de jugar otra final en poco tiempo y es una motivación muy grande. No hay que pensar porque el Real Madrid ha ganado cinco finales, las que ha jugado... Ahora no tiene nada que ver", subrayó respecto a las estadísticas relacionadas con la Juventus.
"Estamos bien física y anímicamente. Tenemos la posibilidad de jugar otra final y eso ya es una motivación extra. Llegamos tras ganar la Liga, estamos en un buen momento y vamos a jugar una final que todos los jugadores querrían jugar, por eso estoy muy contento", prosiguió uno de los capitanes madridistas.
Finalmente, Marcelo tuvo palabras de elogio hacia Keylor Navas. "Tenemos mucha confianza en él, es un grandísimo portero y estamos con el a muerte, no hace falta que diga lo bueno que es porque habéis visto toda la temporada. Trabaja muchísimo y estamos muy contentos con él", apuntó.