Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo Romero, nuevo entrenador del Málaga CF en sustitución de Juande Ramos

El uruguayo Marcelo Romero Silva, exjugador del Málaga y miembro del cuerpo técnico del mismo club durante las tres últimas temporadas, ha sido elegido de manera indefinida como nuevo entrenador malaguista en sustitución de Juande Ramos.
El nuevo técnico ya dirigió al primer equipo tres partidos la temporada pasada debido a las sanciones del entonces técnico Javi Gracia con un balance positivo: 3-3 ante el Deportivo en Riazor, 1-0 ante el Sporting y 4-1 ante Las Palmas en La Rosaleda.
Después de formar parte del cuerpo técnico de Gracia, el uruguayo también estuvo con el sustituto del navarro, Juande Ramos, al que ya ha reemplazado dirigiendo este miércoles su primer entrenamiento oficial al frente del equipo. La decisión de convertirse en el nuevo entrenador del Málafa fue comunicada a los jugadores antes de la sesión, informó el club andaluz.
Romero inició su carrera deportiva como futbolista en Uruguay en el Defensor Sporting y el CA Peñarol antes de dar el salto a España, en donde vistió la camiseta blanquiazul durante seis temporadas, desde la temporada 2001/02 hasta la campaña 2006/07.